Para saber cómo escoger una gestoría en Valladolid hace falta tener una serie de aspectos muy claros. Muchas veces acudimos a una porque todos aquellos temas legales y burocráticos, además de tediosos, nos resultan casi incomprensibles. Sin embargo, son situaciones a las que seguramente tengamos que hacer frente: gestión de herencias, inscripción de empresas, declaraciones de pagos, cierre contable de ejercicios anuales, reclamación de multas…
Son muchas las situaciones que surgen y varias las dudas que se llegan a tener sobre cómo proceder. Por eso en Gestoría Castilla y León vamos a explicar los aspectos básicos para saber cómo escoger una gestoría, además de las ventajas de contratar a la mejor de ellas.
Como ya hemos comentado, elegir a alguien que gestione tus finanzas, tu casa, tus multas, tu herencia o tu divorcio nunca es sencillo. Son varios los factores que hay que tener en cuenta para estar tranquilo con la decisión. Por eso te mostramos a continuación 5 aspectos fundamentales que te ayuden a saber cómo escoger una gestoría.
Lo primero y más importante es conocer todos los servicios de los que dispone la gestoría. Hay algunas que solamente están focalizadas en uno o dos ámbitos, con lo que recurrir a ellas, a la larga, puede no ser tan buena idea. Entre otras cosas porque con el paso del tiempo, al necesitar de más atenciones, siempre será mejor que una sola gestoría tramite todo para no duplicar esfuerzos y gasto de tiempo. Ajeno a que es más fácil ir a lo seguro y a lo anteriormente conocido que le haya agradado.
Para aglutinar y personalizar su oferta, Gestoría Castilla y León ofrece una amplia gama de servicios. Abarcan desde todo lo relacionado con los asuntos de Asesoría laboral en Valladolid (nóminas, seguros sociales) hasta todo aquello acerca de la gestión de tráfico y herencias. Además, ofrecemos gestiones de principio a fin en todos nuestros servicios.
La experiencia es un grado, y de manera doble cuando se refiere a gestión y asesoramiento. Esto implica, por ejemplo, saber actuar en función de las necesidades, saber al dedillo los trámites necesarios, tener un amplio conocimiento legal y burocrático… En Gestoría Castilla y León contamos con más de 15 años de experiencia en todos los ámbitos en los que ofrecemos atención.
Además, en el caso de la gestión inmobiliaria en Valladolid, llevamos 40 años asesorando a grandes firmas como Mercadona, Supercor… Y lo hacemos gestionando de principio a fin, de manera que no tenga que preocuparse de ninguna parte del proceso.
No hay duda de que el mejor modelo es el que mezcla gestoría online y gestoría presencial. De esta manera, permite aunar todo lo bueno de ambas y corregir los defectos de cada una de ellas. Somos conscientes de este punto y por ello nos basamos en una forma híbrida para el trabajo.
En ciertas situaciones, desde Gestoría Castilla y León pedimos la información de manera telemática y, en el caso de que el cliente desee un encuentro más personal, concertamos una reunión. De esta manera gestionamos manteniendo la agilidad de los trámites sin perder la cercanía.
Por supuesto, es fundamental que la gestoría cuente con un grado comprobado de profesionalidad. No solamente que su equipo multidisciplinar cuente con conocimientos en todas las áreas en las que ofrece servicio. Es decir, que sean profesionales contrastados en todo lo que realizan.
También es fundamental que pertenezca al colectivo profesional correspondiente. En el caso de Gestoría Castilla y León, forma parte del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Castilla y León.
Por último pero no menos importante, la gestoría debe proyectar claridad y transparencia en todo lo que hace. Si promete y fomenta su gestión integral de principio a fin, debe hacerla tal cual. No solo en los trámites, sino también en los precios fijados o en los plazos indicados.
Nosotros trabajamos con presupuestos cerrados, por lo que no tendrás sorpresas en el aspecto económico. Sabrás en todo momento cuáles son nuestros honorarios para valorar los servicios.
Además de lo mencionado, hay una serie de factores que, sin duda, indicarán que se trata de la mejor gestoría posible. ¿Por qué? Porque ofrecerán unos puntos extra que no encontrarás en todas.
Un asunto es que la gestoría tenga una serie de servicios, y otro que los pueda adaptar a lo que necesites. Por eso una ventaja fundamental, como ya hemos comentado, es que ofrezca una amplia gama de atenciones. De esta manera podrá gestionar mejor las peticiones, adaptándolas al cliente y personalizando los servicios con respecto a sus necesidades.
La mejor gestoría será capaz de adaptarse a los clientes, y no que los clientes se adapten a ella. Ya no solo en materia de cantidad de servicios, sino de su atención y capacidad plena para moldear lo que ofrecen en base al cliente. Esto también incluye la atención personalizada, en la que se cuente con un gestor con el que se pueda contactar en todo momento para consultar cualquier duda.
Esto implica que, básicamente, la gestoría está pensando en el cliente. En hacerle la vida más fácil, tanto en materia temporal como económica. Evitar desplazamientos innecesarios, largas esperas para trámites burocráticos y duplicar costes sin ninguna necesidad.
Esto es especialmente importante en los casos de presentar documentación en la Agencia Tributaria, donde las esperas suelen ser un quebradero de cabeza para muchos. Por eso, la mejor gestoría evitará siempre ese tipo de cosas al cliente.
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