Categoría: Autónomos

¿Quieres hacer tu día a día emprendedor más sencillo? En nuestro blog encontrarás los mejores consejos para tu vida de autónomo.

Complementos salariales del trabajador

Los complementos salariales del trabajador son un concepto fundamental dentro de su nómina. Desde nuestra asesoría laboral en Valladolid te hablaremos de un aspecto básico de su salario y que deberás tener en cuenta en el montante mensual.

Seguir leyendo

Cómo llevar una contabilidad sencilla

Saber llevar la contabilidad de la empresa de forma fácil es indispensable para cualquier pyme. Por eso en nuestra asesoría en Valladolid te vamos a dar las claves que necesitas para que te resulte lo más cómodo posible.

Seguir leyendo

Teletrabajo: consejos y guía para tener éxito

El teletrabajo ha adquirido una importancia aún mayor en nuestros días. Desde nuestra gestoría en Valladolid, y buscando siempre ayudar a las pymes y autónomos especialmente, daremos unos pequeños consejos para sobrellevar esta fórmula con éxito.

Seguir leyendo

Modelo 347: declaración de operaciones con terceros

El modelo 347 es uno de los documentos obligatorios que en nuestra asesoría fiscal en Valladolid tramitamos durante el mes de febrero para determinados autónomos y empresas.

Seguir leyendo

Errores comunes contables en las empresas

En el ámbito profesional, los errores comunes contables en las empresas son un aspecto importante a tener en cuenta. Desde nuestra asesoría fiscal en Valladolid te liberamos de esa pesada carga a la hora de realizar tu contabilidad.

Seguir leyendo

Autónomos en 2018: esto es lo que necesitas saber

Los autónomos en 2018 tienen que prestar atención a una serie importante de cambios. Como gestoría en Valladolid te vamos a decir lo que necesitas saber para este nuevo año si eres autónomo. Especialmente en aspectos fiscales, bonificaciones y otras novedades. Te vamos a indicar los puntos más trascendentales. Se van a producir variaciones en […]

Seguir leyendo

Aspectos legales para emprendedores

A día de hoy, debes tener claros una serie de aspectos legales para emprendedores. No es de extrañar que cada vez haya más personas que decidan crear por cuenta propia su empleo. Sin embargo, no todo es sencillo en este camino. No solamente en cuanto a los clientes, sino también a la hora de cumplir […]

Seguir leyendo

Entradas recientes

Categorías

¿ Necesita una gestoría en Valladolid ? CONSÚLTENOS AHORA

Siempre damos presupuesto cerrado de nuestros honorarios.

Subir