Categoría: Renta

Conoce todas la información sobre la Campaña de la Renta de cada año. Calendario, novedades, fechas a tener en cuenta…

Campaña de la Renta 2022: ¿qué tener en cuenta en la declaración?

La nueva campaña de la Renta 2022 arrancará el 11 de abril, y concluirá el 30 de junio, fijando distintos plazos, tanto para ejecutarla como para presentarla, en función de si se presenta la declaración por internet, telefónicamente o de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria. Algunas de las novedades tienen carácter retroactivo para la […]

Seguir leyendo

Renta 2021: calendario, novedades y plazos

Arranca la campaña de la Renta 2021. Gestoría Castilla y León os hemos elaborado una guía explicativa con toda la información que debes conocer para hacer tu declaración: si estás o no obligado, cuáles son las fechas y plazos para cada paso, cómo conseguir el borrador y cuáles son las novedades fiscales de la Renta […]

Seguir leyendo

Novedades en la Declaración de la Renta 2020-2021

Como cada año, desde nuestra gestoría en Valladolid queremos advertir de una serie de cambios que trae consigo la declaración de la Renta y que hay que tener en cuenta a la hora de realizarla.

Seguir leyendo

Calendario de la Renta 2020-2021

Dentro de poco comienzan los períodos de la Declaración de la Renta de 2021 (correspondiente al ejercicio de 2020), y saber el calendario es necesario para todos los contribuyentes. Por eso queremos informarte de cuáles son los plazos para la declaración de este año.

Seguir leyendo

Calendario de la Renta 2019-2020

El definitivo calendario de la Renta 2019-2020 ya se oficializó sin que variase con respecto a lo estipulado a pesar de la actual situación del país. A continuación os ofreceremos todas las fechas clave.

Seguir leyendo

Novedades de la Renta 2018-2019

Este año trae importantes novedades de la Renta 2018-2019 que hay que tener en cuenta. Algunos aspectos han sido notorios, pero otros han pasado más desapercibidos.

Seguir leyendo

Calendario de la Renta 2018 – 2019

¿Ya conoces el calendario de la Renta 2018-2019? Por estas fechas es cuando de comienzo una campaña que se extiende hasta prácticamente julio. Te mostramos las fechas a tener en cuenta.

Seguir leyendo

Deducciones fiscales en la Renta 2017-2018

Para aprovecharse de las deducciones fiscales en la Renta 2017-2018 no hay nada mejor que contratar una asesoría fiscal en Valladolid. En Gestoría Castilla y León hacemos tu declaración de la renta para que te aproveches de todos los beneficios posibles dentro del marco legal. Te presentamos algunas ideas. Existen diversos casos en los que […]

Seguir leyendo

Por qué necesitas una gestoría para la declaración de la renta en Valladolid

Una gestoría para hacer la declaración de la renta en Valladolid siempre es una elección acertada en un proceso que, por ley, todo el mundo tiene que asumir. Una asesoría fiscal en Valladolid es la solución que necesitas para resolver este tedioso pero obligado procedimiento.

Seguir leyendo

Entradas recientes

Categorías

¿ Necesita una gestoría en Valladolid ? CONSÚLTENOS AHORA

Siempre damos presupuesto cerrado de nuestros honorarios.

Subir