Mejoramos nuestra web para ti

En Gestoría Castilla y León hemos innovado y mejoramos con nuestra web, no solamente para ofrecerte el mejor trato personal como tu gestoría en Valladolid, sino también la mejor presencia online para que nos encuentres desde donde sea y como sea. De ahí este resultado.

Ahora la web es más segura, con el certificado SSL que brinda mayor confianza en tu navegación. También está perfectamente adaptada a todos los dispositivos, para que puedas informarte de nuestros servicios y pedir cita desde cualquier lugar en cualquier momento. Además, en cuanto al diseño general, se encuentra estéticamente integrada con los colores corporativos.

Gestoría en Valladolid

Tu gestoría en Valladolid con servicios perfectamente definidos

Por supuesto, en nuestra web encontraras todos los servicios perfectamente definidos con las actividades a las que nos dedicamos. 6 bloques diferentes relacionados con todo lo que ofrecemos: Asesoría Laboral, Asesoría Fiscal, Tráfico, Gestión Inmobiliaria, Herencias y Divorcios.

+ Asesoría Laboral para todo lo relacionado con tu empresa: autónomos, altas y  bajas de trabajadores, nóminas mensuales y finiquitos.

+ Tanto asesoría fiscal como asesoría contable y financiera: gestión de impuestos, declaraciones, cierre contable de cada ejercicio y análisis de estado financiero.

+ Todo aquello relacionado con la gestión de tráfico: transferencia, matriculación e informe de vehículos, tarjetas de transporte, reclamación de multas.

+ Gestión inmobiliaria de principio a fin: préstamos hipotecarios, compraventa de vivienda, valoración de inmuebles…

+ Herencias y testamentos: evitamos todo tipo de esperas y papeleos en la Administración Pública en relación a testamento, solicitud de certificado de defunción…

Divorcio y separaciones

15 años de experiencia también nos avalan a la hora de prestar servicios relacionados con el divorcio en Valladolid. Por ello encuentras una pestaña concreta hablando sobre 6 aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo esta tramitación.

Como gestoría en Valladolid, además de la experiencia, siempre trabajamos con presupuestos cerrados en nuestros servicios, por lo que no tendrás sorpresas.

Entradas recientes

Categorías

¿ Necesita una gestoría en Valladolid ? CONSÚLTENOS AHORA

Siempre damos presupuesto cerrado de nuestros honorarios.

Subir